Si necesitas apagar tu ASK SP558 HD, ya sea porque necesitas ahorrar batería durante la noche, montar en un avión, proteger tu privacidad o apagarlo para llevarlo a reparar y no conoces o recuerdas la forma de hacerlo, en unos simples pasos te mostramos las instrucciones para apagar completamente tu dispositivo.
En recientes actualizaciones del sistema operativo Android el botón de encendido ya no sirve para apagar el SP558 HD, sino que ha sido reemplazado por el asistente virtual por lo que la opción de apagado ha quedado un poco más oculta.
Tabla de contenidos:
Tiempo estimado: 2 minutos.
1- Primer paso:
Con el ASK SP558 HD bloqueado o desbloqueado, pulsa durante unos segundos el botón de encendido o desbloqueo hasta que aparezca una pantalla con varias opciones.
2- Segundo paso:
Entre las opciones que se muestran en la pantalla del ASK SP558 HD elegimos "Apagar". Si aparece un mensaje de confirmación, pulsa aceptar.
3- Tercer paso:
La pantalla se oscurecerá y el ASK SP558 HD se apagará, espera unos segundos o minutos a que se complete el apagado. Al volver a encenderse solicitará el código PIN de la tarjeta SIM y el patrón, huella o código de desbloqueo.
1- Primer paso:
En primer lugar desplegamos la barra de accesos o configuraciones rápidas de tu ASK SP558 HD. Para ello, con el ASK SP558 HD desbloqueado, puedes deslizar el dedo desde la parte superior de la pantalla hacia abajo, se mostrarán los accesos directos a ajustes del dispositivo.
2- Segundo paso:
Desliza una segunda vez para desplegar por completo el panel de accesos directos. Verás en la parte inferior derecha un botón con el simbolo de encender / apagar, pulsa sobre este botón para continuar.
3- Tercer paso:
Se mostrarán varias opciones en la pantalla del SP558 HD entre las que están activar el modo emergencia, reiniciar y la opción que buscamos: "Apagar". Pulsa sobre el botón "Apagar" para continuar.
Si no puedes apagar el ASK SP558 HD, ya que se encuentra bloqueado y no funciona el método anterior debemos proceder a apagarlo y volver a encenderlo usando los botones físicos.
Para forzar un apagado en tu SP558 HD mantén pulsado el botón de encendido (o botón desbloqueo) durante al menos 8 segundos hasta que aparezca en la pantalla el logotipo de ASK o de Android y suelta el botón mientras se enciende de nuevo.
Como último recurso, si no consigues apagar el SP558 HD con ningún de los anteriores métodos y necesitas apagarlo, deberás esperar a que se agote la batería. Puedes mantener encendida la pantalla y hacer un uso intensivo para agotar la batería más rápido.
Si continúa sin responder y sin apagarse o ha entrado en un bucle es posible que algún componente interno como la placa base, memoria, la pantalla o incluso el botón de encendido se haya estropeado por lo que deberás repararlo o recurrir a la garantía.
Aún no existen preguntas sobre "Cómo apagar un ASK SP558 HD desde los ajustes"; puedes escribir la primera.