Si no consigues apagar tu Fitbit Sense usando los botones, ya sea porque el botón de encendido no funciona o porque está configurado con otra acción como por ejemplo el temporizador puedes apagar el Sense desde los ajustes.
Si necesitas apagar tu Fitbit Sense, ya sea porque necesitas ahorrar batería durante la noche, montar en un avión, proteger tu privacidad o apagarlo para llevarlo a reparar y no conoces o recuerdas la forma de hacerlo, en unos simples pasos te mostramos las instrucciones para apagar completamente tu dispositivo.
Tiempo estimado: 2 minutos.
1- Primer paso:
En primer lugar pulsa el botón lateral o mueve la muñeca hacia arriba para encender la pantalla de tu Fitbit Sense.
2- Segundo paso:
Si tienes un código de desbloqueo para proteger tu Fitbit Sense introducelo para comenzar con el apagado.
3- Tercer paso:
Desliza con el dedo desde la izquierda hacia la derecha para ver las aplicaciones y configuración. Pulsa sobre Configuración, se trata del icono de una rueda dentada gris.
4- Cuarto paso:
Bajamos a través de los ajustes del Fitbit Sense hasta llegar abajo del todo, donde encontraremos el apartado “Características” pulsamos en la pantalla sobre “Características” para acceder.
5- Quinto paso:
De nuevo bajamos hasta el final del menú características deslizando el dedo desde la parte inferior hacia la superior de la pantalla del Sense hasta encontrar el apartado llamado “Apagar”. Pulsamos para proceder.
6- Quinto paso:
Aparecerá un mensaje de confirmación para asegurarse que queremos apagar el Fitbit Sense, ya que es posible que se pulse por accidente. En cualquier caso apagar el Sense no borra ningún dato, solo hay que tener en cuenta que al volver a encenderlo pedirá el PIN o código de desbloqueo en el caso de que lo tengamos configurado.
Aún no existen preguntas sobre "Cómo apagar un Fitbit Sense desde los ajustes"; puedes escribir la primera.