Si tu Xiaomi Mi 4c está configurado en un idioma diferente al que usas normalmente, ya sea porque lo compraste importado, de segunda mano o porque cambiaste accidentalmente la configuración de idioma, puedes volver a cambiarlo fácilmente siguiendo estos pasos.
Cambiar el idioma de tu Mi 4c de vuelta a español desde cualquier otro idioma es muy sencillo, si no entiendes el texto que aparece en la pantalla podrás seguir estas instrucciones a través de las imágenes ya que los menús están en la misma posición sea cual sea el idioma instalado en el Xiaomi Mi 4c.
Ten en cuenta que cambiar el idioma en tu Xiaomi también puede cambiar el idioma de ciertas aplicaciones y funciones del sistema. Además, cambiar el idioma también puede cambiar la distribución del teclado y el formato de fechas y números.
Tabla de contenidos:
Tiempo estimado: 5 minutos.
1- Primer paso:
En primer lugar vamos a los ajustes del Xiaomi Mi 4c, se trata del icono de la rueda dentada, debe estar en la pantalla de inicio o en el menú del teléfono, puedes acceder al menú principal habitualmente arrastrando el dedo desde la parte inferior hacia arriba de la pantalla.
2- Segundo paso:
Buscamos el apartado Ajustes adicionales, se trata del icono gris con tres puntos suspensivos.
3- Tercer paso:
Pulsamos en “Idiomas e introducción de texto”. Desde este apartado podrás cambiar el idioma de los textos que se muestran en el Xiaomi Mi 4c.
4- Cuarto paso:
Pulsamos en “Idiomas”, se trata de la primera opción en la parte superior de la pantalla del Xiaomi Mi 4c, a la derecha aparecerá el idioma instalado actualmente en el dispositivo.
5- Quinto paso:
Aparecerá un listado con los idiomas que puedes instalar en el Xiaomi, desplazate hacía abajo hasta encontrar el idioma que quieres añadir a tu dispositivo y pulsa sobre su nombre.
6- Sexto paso:
Aparecerá un mensaje de confirmación para cambiar al nuevo idioma, pulsa "Aceptar" para finalizar la instalación del nuevo idioma.
Aún no existen preguntas sobre "Cómo cambiar el idioma en Xiaomi Mi 4c"; puedes escribir la primera.