La memoria interna es la memoria donde se almacenan todos los datos del dispositivo móvil, el sistema operativo, las aplicaciones, fotos, vídeos, música, chats, son almacenados en esta memoria por lo que es importante saber si el dispositivo que vamos a comprar dispone de suficiente espacio de almacenamiento para nuestras necesidades.
La memoria interna en los dispositivos móviles es equivalente al disco duro en los ordenadores o computadoras.
32 GB de memoria interna se puede considerar una cantidad pequeña para un dispositivo de hoy en día y quedará obsoleto en poco tiempo.
Aún con los intentos de los desarrolladores de los sistemas operativos y aplicaciones por intentar reducir el espacio que ocupan la tendencia es que cada vez sean más pesados y por lo tanto con 32 GB no podremos tener muchas aplicaciones instaladas ni muchas fotos, chats o vídeos.
Actualmente esta es la cantidad de memoria interna mínima que recomienda Google para los fabricantes que quieran usar Android por lo que sí es posible recomendamos optar por un dispositivo con al menos 64 Gb de almacenamiento que es el siguiente escalón disponible.