Apple AirPods 4
Para poder utilizar tus auriculares AirPods 4 necesitarás conectarlos a un dispositivo que reproduzca música o sonido mediante Bluetooth, ya sea un televisor, teléfono móvil, tableta, computadora o reproductor de música.
Una vez conectados, vinculados o emparejados no será necesario volver a conectar los auriculares Apple AirPods 4 al dispositivo reproductor de nuevo, ya que quedarán guardados en su memoria, siempre que no se desvinculen por supuesto.
Conectar los auriculares bluetooth AirPods 4 a un aparato puede ser una tarea un poco complicada si es la primera vez que se realiza, pero en el siguiente tutorial te proporcionaremos las instrucciones paso a paso para que resulte más sencillo.
Tiempo estimado: 5 minutos.
1- Primer paso:
Abrimos los ajustes de nuestro teléfono, tableta, equipo de música u ordenador al que queremos enlazar, emparejar o vincular los Apple AirPods 4.
2- Segundo paso:
Buscamos los ajustes de Bluetooth y comprobamos si está activado, en caso contrario lo activamos. Mantenemos abiertos los ajustes de Bluetooth, ya que lo vamos a necesitar más adelante.
3- Tercer paso:
Coloca los Apple AirPods 4 en su estuche de carga y abre la tapa.
4- Cuarto paso:
Pulsa y mantén pulsado el botón de configuración que hay en la parte posterior de los Apple AirPods 4 hasta que parpadee una luz en blanco en el estuche. Si la luz parpadeante cambia entre blanco y naranja, cierra la tapa de la caja de carga y vuelve abrir la tapa. Vuelve a mantener pulsado el botón de configuración o emparejamiento de la parte posterior.
5- Quinto paso:
En tu teléfono, tableta, equipo de música u ordenador, dentro de los ajustes de Bluetooth aparecerá el nombre de los auriculares Apple AirPods 4, en caso de que no aparezcan actualiza la lista de dispositivos Bluetooth disponibles.
6- Sexto paso:
Pulsa sobre el nombre de los auriculares Apple AirPods 4 para enlazar, oirás un sonido en los auriculares indicando que se han enlazado correctamente.
Ya puedes comenzar a disfrutar de música, audio y películas a través de tus Apple AirPods 4, en caso de que no haya funcionado vuelve a intentarlo, a veces es necesario intentarlo varias veces para acertar con la cantidad de segundos que hay que mantener el botón de encendido pulsado.
Si aun así no funciona el emparejamiento de los auriculares AirPods 4, comprueba si han sido emparejados anteriormente, si es así aparecerá su nombre en el listado de dispositivos vinculados, pulsa sobre su nombre y pulsa sobre “Omitir dispositivo” u “Olvidar”.
Aún no existen preguntas sobre "Emparejar o vincular Apple AirPods 4"; puedes escribir la primera.