Inicio / Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre dispositivos celulares

En Pantallazo.es encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes que surgen a los usuarios de celulares inteligentes, tabletas y relojes inteligentes tanto Android como iOS.

Razones para hacer un reset o hard reset, ¿Es seguro hacer un hard reset o formateo?, ¿Qué datos se borran al realizar un hard reset?, ¿Qué debo hacer antes de hacer un hard reset?, ¿Puedo instalar Fortnite en mi móvil?, He olvidado el código PIN, He olvidado el patrón de desbloqueo, ¿Cómo hacer más rápido mi smartphone?, ¿Cómo actualizar? ¿Cómo hacer copia de seguridad de mi móvil? ¿Funciona en Argentina?

Dispositivos populares:

Preguntas frecuentes en cada marca:

Si lo prefieres puedes encontrar las preguntas frecuentes tu dispositivo buscando por marca, además encontrarás solución a los problemas más comunes que tienen los usuarios. Pulsa en la marca de tu dispositivo para ver paso a paso cómo hacerlo.

Preguntas y problemas de los usuarios sobre "Preguntas frecuentes smartphones, tablets y smartwatches"

Daniel - 16/12/2024 14:14

Buenas amigos tengo el mismo telefono, pero tiene un error de sonido el sonido se traba y hace que se lagee el telefono mas falla cuando veo videos, sabes como puedo solucionar eso he estado esperando actualizaciones para ver si se soluciona pero aun no ahi actualizaciones


Janviar - 16/12/2024 11:03

¿Por que se calienta mucho?


Luz - 15/12/2024 16:45

No enciende y no carga


Milton - 15/12/2024 12:40

Se prende y se apaga la pantalla


Alfredo - 14/12/2024 22:29

Por que no me quiere agarrar la pantalla de mi king kong 9 despues de averlo cargado ya no agarra el touch de la pantalla principal


Julián - 12/12/2024 00:05

Hola, mi ZTE axon 60 Lite cuenta con un error (desconozco si sea error o sea una función) que hace que cuando tenga el dispositivo en posición horizontal (sea para ver videos o jugar videojuegos) el dispositivo, al pasar la mano o aunque sea un pequeño rose por la parte superior donde se encuentran ubicada el micrófono y la cámara se activa automáticamente la barra de navegación. Generalmente al tener el dispositivo en posición horizontal se activa por defecto la pantalla completa, y tú mismo tienes de deslizar la parte inferior del dispositivo para buscar los botones de navegación o ver la barra de estado de notificaciones y eso. El problema es, que cuando yo hago el rose en esa parte superior, se activa la barra de estado y la pantalla queda congelada por breves segundos hasta que se quite la barra de estado. Esto es muy molesto pues no me deja manejar el dispositivo con las manos en los extremos cómodamente, y practicamente pausan las funciones de la aplicación haciendo molesta la experiencia. Quisiera saber si hay una manera de solucionar este error, o si es especial de mi dispositivo y por ende tendria que ir a revisarlo o cambiarlo.


Lissette - 10/12/2024 22:51

No puedo acceder al almacenamiento interno del teléfono, he intentado reiniciar varias veces, pero no puedo acceder a almacenamiento de ninguna manera. Además el tiempo de inactividad del pantalla se vuelve a reestablecer solo de vez en cuando, si yo le pongo que se apague la pantalla a los 15 minutos de inactividad, se cambia de nuevo y solo dura 5 segundos.


Bárbara - 08/12/2024 01:29

Se apagó, cuando lo prendo, sale el logo y se vuelve apagar. Así te repite y no prende