Inicio / Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre dispositivos móviles

En Pantallazo.es encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes que surgen a los usuarios de celulares inteligentes, tabletas y relojes inteligentes tanto Android como iOS.

Razones para hacer un reset o hard reset, ¿Es seguro hacer un hard reset o formateo?, ¿Qué datos se borran al realizar un hard reset?, ¿Qué debo hacer antes de hacer un hard reset?, ¿Puedo instalar Fortnite en mi móvil?, He olvidado el código PIN, He olvidado el patrón de desbloqueo, ¿Cómo hacer más rápido mi smartphone?, ¿Cómo actualizar? ¿Cómo hacer copia de seguridad de mi celular? ¿Funciona en México?

Dispositivos populares:

Preguntas frecuentes en cada marca:

Si lo prefieres puedes encontrar las preguntas frecuentes tu dispositivo buscando por marca, además encontrarás solución a los problemas más comunes que tienen los usuarios. Pulsa en la marca de tu dispositivo para ver paso a paso cómo hacerlo.

Preguntas y problemas de los usuarios sobre "Preguntas frecuentes smartphones, tablets y smartwatches"

Asociación del Personal UNMdP - 08/10/2024 19:35

Hola, compre hace 3 meses un Motorola E22 y no se que paso que comenzó a cargar super lento y ya no sale la leyenda carga rápida cuando se enchufa. No pareciera que hubiese dificultad en el pin de carga ya que es nuevo. ¿Que puedo hacer?


Luis alberto - 08/10/2024 11:16

¿Por qué mi cat s22 flip hay veces no me da la pantalla? se queda en negra y no me da hasta que le saco la batería


Vicencio - 03/10/2024 22:23

X que mi cel Lanix modelo x 750 no suena duro está muy bajo de volumen ya lo reseteé y no queda sigue igual ajuste y todo sigue bajo que puedo hacer o así vienen de fabrica?


Lápiz&Papel s.r.l. - 02/10/2024 15:04

no reconoce pendrive ni cualquier accesorio que se conecte


Marino L. - 29/09/2024 15:05

No lee memoria externas por adaptador OTG c- USB?


jorge - 27/09/2024 01:56

Microfono se escucha un poco bajo en mensajes de WhatsApp y no reduce el ruido


Vero - 24/09/2024 13:04

¿Cómo se desactiva el modo protector de error en la pantalla?


Norma Irene - 24/09/2024 03:09

Hola compre una tablet chuwi Hi10 XPro, segui los pasos para configurar el inicio introduciendo mi cuenta de gmail y todo lo que me pidio para iniciar y al actualizar los servicios de Google Play marca un error y solo me dice eso y no puedo pasar de ahi, agradeceria mucho su apoyp técnico