Instrucciones para hacer hard reset a dispositivos I-INN

Forzar la restauración, también llamado “hard reset” de un dispositivo de la marca I-INN es necesario cuando el dispositivo no enciende, muestra un error o no responde y no es posible restablecerlo desde los ajustes del dispositivo.

Ten en cuenta que forzar la restauración de un dispositivo I-INN borrará todo su contenido y es necesario conocer la clave de acceso para poder volver a encenderlo incluso después de forzar la restauración.

Usa el buscador o navega a través del listado para encontrar tu dispositivo entre los 8 dispositivos disponibles y obtener los pasos para hacer un “hard reset”.

I-INN Smartlet Six 2 I-INN Smartlet Six 2
I-INN Smartlet Dual I-INN Smartlet Dual
I-INN Smartlet 3 I-INN Smartlet 3
I-INN Smarlet 2 I-INN Smarlet 2
I-INN MiniSmartlet 3 I-INN MiniSmartlet 3
I-INN Mini Smartlet I-INN Mini Smartlet
I-INN Mini Smartlet 2 I-INN Mini Smartlet 2
I-INN Avenue 5-5 I-INN Avenue 5-5