Cómo localizar o rastrear un Crosscall Action-X3

Cómo localizar o rastrear un Crosscall Action-X3

Si necesitas localizar o rastrear un CROSSCALL Crosscall Action-X3 que ha sido perdido o robado para encontrarlo y recuperarlo puedes hacerlo de varias maneras:

La primera opción requiere que tengas vinculado tu CROSSCALL Crosscall Action-X3 con una cuenta de Google, lo cual es lo habitual y requisito indispensable en un dispositivo con el sistema operativo Android.

Si no tienes claro si tienes vinculado tu Crosscall Action-X3, sigue los pasos igualmente para comprobarlo.

Tabla de contenidos:

Tiempo estimado: 5 minutos.

A través de tu cuenta de Google:

1- Primer paso:

Para encontrar o localizar un CROSSCALL Crosscall Action-X3 perdido o robado y saber su localización aproximada en primer lugar necesitamos tener acceso a un ordenador, tablet o smartphone con conexión a internet.

Abrimos la siguiente página https://www.google.com/android/find.

Si tienes otro dispositivo Android vinculado a la misma cuenta podemos realizarlo mediante una aplicación llamada "Encontrar mi dispositivo de Google" de Google LLC. Te recomendamos usar la aplicación oficial de Google y no cualquier otra de las disponibles en Google Play.

Encontrar mi dispositivo Google app

2- Segundo paso:

Si no hemos iniciado sesión en nuestra cuenta de Google, al acceder a https://www.google.com/android/find nos pedirá introducir nuestro correo electrónico y contraseña. Recuerda que debe ser el correo electrónico que tengas vinculado al CROSSCALL Crosscall Action-X3.

Iniciar sesión en Google

3- Tercer paso:

Una vez iniciada la sesión veremos en el menú de la izquierda varias opciones entre las que se encuentran reproducir un sonido, bloquear el dispositivo y borrar los datos del CROSSCALL Crosscall Action-X3.

También podremos ver el nivel de batería y si se encuentra conectado a una red Wi-Fi o GSM/3G/4G/5G. Si en primer lugar no nos aparece el CROSSCALL Crosscall Action-X3, en la parte superior podremos cambiar entre los dispositivos Android que tengamos registrados con nuestra cuenta de Google, pulsa sobre cada uno de ellos para cambiar a ese dispositivo.

Cambiar dispositivo en Google

4- Cuarto paso:

Si sospechamos que el CROSSCALL Crosscall Action-X3 se encuentra cerca, ya sea en otra habitación o en un local, en la calle o en el campo donde lo hayamos extraviado lo mejor es pulsar la opción de reproducir un sonido.

El CROSSCALL Crosscall Action-X3 emitirá un sonido a máximo volumen incluso si se encuentra silenciado hasta que se pulse "parar" en la pantalla durante 5 minutos.

Reproducir sonido

5- Quinto paso:

Si no escuchamos sonar el CROSSCALL Crosscall Action-X3, no se encuentra lo suficientemente cerca o no sabemos dónde ha podido perderse o si han podido robarlo pasamos al siguiente paso que consistirá en intentar averiguar su paradero aproximado.

A través del mapa podremos ver donde se encuentra nuestro CROSSCALL Crosscall Action-X3. Si no aparece localizado en el mapa es debido a que no tiene el GPS activado o no dispone de conexión de red para poder triangular su localización.

Mapa localización

6- Sexto paso:

Si en un primer intento no conseguimos localizar el CROSSCALL Crosscall Action-X3 podemos intentarlo más adelante por si es encontrado por alguien y se conecta a una red Wi-Fi conocida o a la red de internet GSM, 4G o 5G.

Si no conseguimos localizarlo podemos bloquearlo mostrando un mensaje o un número de teléfono en la pantalla para que la persona que lo haya encontrado te localice. Pulsa sobre "BLOQUEAR DISPOSITIVO" esto bloqueará el Crosscall Action-X3 y cerrará sesión en tu cuenta de Google.

Bloquear CROSSCALL Crosscall Action-X3

7- Séptimo paso:

Si no conseguimos localizar tras varios días el CROSSCALL Crosscall Action-X3 y lo damos por perdido definitivamente podemos borrar todo su contenido, fotos, correos, aplicaciones, cuentas de redes sociales, tarjetas de crédito, etc.

Debes tener en cuenta que una vez borrado todo el contenido no podrás volver atrás ni localizarlo, este es un paso para evitar que quien encuentre o tenga tu Crosscall Action-X3 pueda acceder a tu información personal.

Para realizar este borrado completo pulsamos sobre "BORRAR DATOS DEL DISPOSITIVO" es posible que nos pida introducir de nuevo nuestra cuenta de Google para evitar borrarlo todo por error y asegurarse de que nadie más puede borrar el contenido de tu CROSSCALL Crosscall Action-X3.

Borrar CROSSCALL Crosscall Action-X3 en remoto

A través de una aplicación de terceros:

Esta opción solo servirá instalando previamente una APP a través de la tienda de aplicaciones, es decir debes instalarla antes de perder el CROSSCALL Crosscall Action-X3.
Existen muchas aplicaciones de este tipo aunque realmente todas hacen la misma función que Find my Device de Google.

En el caso de que no dispongas de una cuenta de Google, no puedas o no desees utilizar sus servicios existen aplicaciones como Safe365 o SeekDroid que podrás encontrar en la tienda de aplicaciones que utilices, ya sea Play Store, Galaxy Store, AppGallery, Uptodown, APKpure o Aptoide.

Para descargar una aplicación de rastreo o localización de dispositivos móviles en tu CROSSCALL Crosscall Action-X3, accede a la tienda de aplicaciones que utilices, busca "Find my phone", "Find my mobile" o "Find my device" y descarga la aplicación que tenga mayor número de valoraciones positivas y una gran cantidad de descargas, es posible que estas aplicaciones incluyan publicidad o un servicio de pago para poder funcionar.

Si no consigues recuperar tu CROSSCALL Crosscall Action-X3 te recomendamos presentar una denuncia, para ello necesitarás la factura de compra.

Una vez presentada la denuncia podrás ponerte en contacto con tu empresa de telecomunicaciones y bloquear el dispositivo mediante IMEI para que no pueda ser utilizado, este IMEI será añadido a una lista negra de dispositivos y si es activado en alguno de los países que respetan esta lista negra será comunicado a las autoridades y bloqueado automáticamente para que no pueda ser utilizado.

Pulsa aquí para ver las instrucciones de cómo obtener el código IMEI en un CROSSCALL Crosscall Action-X3.

Sobre el dispositivo:

CROSSCALL Crosscall Action-X3 es un móvil / celular un peso de 213 gramos, , un tamaño de pantalla de 5.

Dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 430 MSM8937, Octa Core, 1.4GHz.

El CROSSCALL Crosscall Action-X3 viene de fábrica con el sistema operativo Android 7.1.

Comparte esta información:

Compartir en WhatsApp Compartir en Telegram

¿Ha sido útil?

Preguntas y problemas de los usuarios sobre "Cómo localizar o rastrear un CROSSCALL Crosscall Action-X3"

Aún no existen preguntas sobre "Cómo localizar o rastrear un CROSSCALL Crosscall Action-X3"; puedes escribir la primera.

Te podría interesar:

Resetear
Reiniciar
Código IMEI
Borrar cuenta Google
Número de serie
Preguntas frecuentes
Llamada SOS
Características
Enviar ubicación
Apagar
Forzar restauración