Inicio / Preguntas frecuentes
En Pantallazo.es encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes que surgen a los usuarios de teléfonos móviles inteligentes, tabletas y relojes inteligentes tanto Android como iOS.
Razones para hacer un reset o hard reset, ¿Es seguro hacer un hard reset o formateo?, ¿Qué datos se borran al realizar un hard reset?, ¿Qué debo hacer antes de hacer un hard reset?, ¿Puedo instalar Fortnite en mi móvil?, He olvidado el código PIN, He olvidado el patrón de desbloqueo, ¿Cómo hacer más rápido mi smartphone?, ¿Cómo actualizar? ¿Cómo hacer copia de seguridad de mi móvil?Si lo prefieres puedes encontrar las preguntas frecuentes tu dispositivo buscando por marca, además encontrarás solución a los problemas más comunes que tienen los usuarios. Pulsa en la marca de tu dispositivo para ver paso a paso cómo hacerlo.
pepe - 17/02/2025 01:43
Mi table me da error cuando quiero actualizar el android
José - 15/02/2025 17:50
Hola! Tengo el brillo de pantalla automático desactivado pero aún así cambia el brillo atenuandose significativamente cuando en la mayoría de las ocaciones tengo en pantalla imágenes o texto con el fondo negro. Esto hace que la pantalla sea imposible de leer en entornos con mucha luz. He probado cambio de tema o cambio de fuente, cambio de fondo de pantalla o fondo de pantalla de bloqueo,he buscado la app o confirmación que esté causando el problema pero no doy con el origen.
Julio - 13/02/2025 02:01
Hola. ¿Hay forma de mejorar el micrófono de Caterpillar s22 flip ? Los audios que se envían por Whatsapp se escuchan mal. Saludos
roberto - 12/02/2025 23:07
Tengo problemas con la cámara no enfoca
Leonardo - 11/02/2025 21:18
tengo un moto g34 5g, comenzo a quedarsele pegado el tactil, intente inhabilitando aplicaciones y desintalando a aquellas que no utilizaba y posiblemente ejecutaran procesos, la falla persistía, a veces se quitaba o tenia que reiniciar, opte por hacer un borrado de datos (modo recovery) y un hard reset, fue peor ya que ni siquiera funcionaba alternativamente como antes, y me quede en el incio donde se selecciona el idioma donde sale el boton "comenzar", lo ultimo que hice fue un flasheo con la aplicacion oficial para motorola y lenovo "Software Fix", sin resultados favorables, se queda en la imagen donde sale el boton "comenzar" y no funciona el tactil.
Naty Queen - 11/02/2025 07:28
Mi tecno spark go 2024 No le quiere funcionar el instalador de archivos Apk he hecho de todo para poder tener mis aplicaciones Apk pero no deja Alguien podría decirme que hacer
Lau - 10/02/2025 21:27
¿Por qué al completar el 100% la carga se apaga?
Y, además, quedó sin la función de huella dactilar.
El software señala que es la última versión pero no puedo solucionar sobre todo, el que no se apague al completar la carga,
Agradezco comentarios certeros.
Andres - 04/02/2025 08:08
Hola, tengo en mi elite octa muchos archivos, documentos, libros, videos y no puedo perderlos. Desde ayer no puedo acceder a mis contenidos. Cuando enciendo el tablet solo aparece una pantalla azul que dice Hola y Comenzar. Después me pude conección wifi y yo no tengo wifi ni datos moviles. Solo necesito acceder a mis contenidos como antes. No puedo formatear el equipo. Qué hacer? Gracias.