Inicio / Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre dispositivos móviles

En Pantallazo.es encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes que surgen a los usuarios de teléfonos móviles inteligentes, tabletas y relojes inteligentes tanto Android como iOS.

Razones para hacer un reset o hard reset, ¿Es seguro hacer un hard reset o formateo?, ¿Qué datos se borran al realizar un hard reset?, ¿Qué debo hacer antes de hacer un hard reset?, ¿Puedo instalar Fortnite en mi móvil?, He olvidado el código PIN, He olvidado el patrón de desbloqueo, ¿Cómo hacer más rápido mi smartphone?, ¿Cómo actualizar? ¿Cómo hacer copia de seguridad de mi móvil?

Dispositivos populares:

Preguntas frecuentes en cada marca:

Si lo prefieres puedes encontrar las preguntas frecuentes tu dispositivo buscando por marca, además encontrarás solución a los problemas más comunes que tienen los usuarios. Pulsa en la marca de tu dispositivo para ver paso a paso cómo hacerlo.

Preguntas y problemas de los usuarios sobre "Preguntas frecuentes smartphones, tablets y smartwatches"

yessica - 20/03/2025 02:27

Hola, no encuentro la galería en mi teléfono


Fukunaga - 19/03/2025 01:32

Tengo un ulefone amor 16s soy de Japón y cambie mí tarjeta SIM de mí antiguo smartphone tengo internet pero no puedo hacer llamadas ni recibir llamadas no se que hacer agradezco consejos gracias


Tony - 19/03/2025 00:15

Mi Doogee S110 (con bateria llena), si pongo el manos libres en una llamada y subo el volumen al 80 %, o pongo el tono de llamada al 80 % o mas y suena... se apaga el telefono. O.... (algunas veces, el 50?ellas) si hago una video llamada por whatsapp, al min 1, se apaga el telf. Me toco el telefono tonto, vaya pena. Le hago cruz y raya a Doogee.


robert - 17/03/2025 03:06

Mi teléfono Yezz Max 3 Plus al conectar el cargador USB busca a iniciar y después se apaga


manuel - 16/03/2025 17:40

Buen Dia Señores Equipo Tecnico TCL Meses atrás, compre un celular TCL 40 Nxtpaper en un reconocido almacén de cadena, el cual ha presentado una falla particular (las llamadas de voz se cuelgan cuando esta activado el wifi), al detallar la pantalla cuando se realiza una llamada de voz, sale un icono de wifi y si me alejo del router y pierdo señal del wifi se cae la llamada. solicito de manera atenta su colaboración, con respecto a esta falla y la pronta solución a este inconveniente. cordialmente Jose Manuel Barragan Urrego


yuroiryu99 - 15/03/2025 06:29

Stylus pen no funciona correctamente en la tablet, pero el dedo si


Eduardo - 14/03/2025 03:09

Hola recientemente obtuve mi tcl nxtpaper 11 y tengo un problema con los VPN con juegos específicos como el delta forcé y el arena breakout cada vez que inicio sesión se quita el VPN que puedo hacer para solucionar mi problema e intentado de todo


Caterina - 12/03/2025 23:56

¿Tiempo promedio en para cargar la batería al 100%?