Las preguntas más frecuentes en móviles, tablets y relojes Blackview

Respuestas a preguntas frecuentes en dispositivos Blackview. Razones para hacer un reset o hard reset en un Blackview, ¿Es seguro hacer un hard reset o formateo a un Blackview?, ¿Qué datos se borran al realizar un hard reset al Blackview?, ¿Qué debo hacer antes de hacer un hard reset?, ¿Puedo instalar Fortnite en mi Blackview?, He olvidado el código PIN de mi Blackview, He olvidado el patrón de desbloqueo, ¿Cómo hacer más rápido mi Blackview?, ¿Cómo actualizar Blackview? ¿Cómo hacer copia de seguridad de mi Blackview?

Blackview Tab90WiFi Blackview Tab90WiFi
Blackview Tab9WiFi Blackview Tab9WiFi
Blackview Shark 9 Blackview Shark 9
Blackview Hero 10 Blackview Hero 10
Blackview Tab 16 Pro Blackview Tab 16 Pro
Blackview BV8100 Blackview BV8100
Blackview BL9000 Pro Blackview BL9000 Pro
Blackview Mega 1 Blackview Mega 1
Blackview Color 8 Blackview Color 8
Blackview Oscal Pad 16 Blackview Oscal Pad 16
Blackview BL8000 Blackview BL8000
Blackview BL9000 Blackview BL9000
Blackview Oscal Tiger 12 Blackview Oscal Tiger 12
Blackview Oscal Pad 18 Blackview Oscal Pad 18
Blackview Tab 18 Blackview Tab 18
Blackview Oscal Tiger 10 Blackview Oscal Tiger 10
Blackview Shark 8 Blackview Shark 8
Blackview Tab 50 WiFi Blackview Tab 50 WiFi
Blackview Tab 70 WiFi Blackview Tab 70 WiFi
Blackview Tab 60 Blackview Tab 60

Preguntas y problemas de los usuarios sobre "Solución a problemas Blackview"

Pedro - 05/01/2025 08:46

La tablet se congela a cada rato. Sin importar la configuración, se congela la pantalla y ya no puedes seguir usándola. La he reiniciado, la he reseteado, le he quitado todas las opciones adicionales en los ajustes para evitar algún conflicto e igualmente se congela al cabo de un rato. No he encontrado manera. No se si es un mal endémico de mi tablet actualizada con android 13 y necesita una nueva versión de android para funcionar mejor. Hasta este momento que estoy buscando ayuda, no hay información sobre qué hacer para evitar que se congele, salvo reiniciar o hacer un reset, cosas que ya he hecho y sigue igual. Necesito ayuda.


Lissette - 10/12/2024 22:51

No puedo acceder al almacenamiento interno del teléfono, he intentado reiniciar varias veces, pero no puedo acceder a almacenamiento de ninguna manera. Además el tiempo de inactividad del pantalla se vuelve a reestablecer solo de vez en cuando, si yo le pongo que se apague la pantalla a los 15 minutos de inactividad, se cambia de nuevo y solo dura 5 segundos.


Caroline - 24/07/2024 14:58

Mi a53 blackview no recibe llamadas ni mensajes de texto


Antonio - 21/04/2024 01:40

Tengo un blackview bv9300 que desapareció la la opción de huella dactilar para desbloquear como se soluciona para que funcione de nuevo