Inicio / Preguntas frecuentes
En Pantallazo.es encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes que surgen a los usuarios de teléfonos móviles inteligentes, tabletas y relojes inteligentes tanto Android como iOS.
Razones para hacer un reset o hard reset, ¿Es seguro hacer un hard reset o formateo?, ¿Qué datos se borran al realizar un hard reset?, ¿Qué debo hacer antes de hacer un hard reset?, ¿Puedo instalar Fortnite en mi móvil?, He olvidado el código PIN, He olvidado el patrón de desbloqueo, ¿Cómo hacer más rápido mi smartphone?, ¿Cómo actualizar? ¿Cómo hacer copia de seguridad de mi móvil?Si lo prefieres puedes encontrar las preguntas frecuentes tu dispositivo buscando por marca, además encontrarás solución a los problemas más comunes que tienen los usuarios. Pulsa en la marca de tu dispositivo para ver paso a paso cómo hacerlo.
Pedro - 05/01/2025 08:46
La tablet se congela a cada rato. Sin importar la configuración, se congela la pantalla y ya no puedes seguir usándola. La he reiniciado, la he reseteado, le he quitado todas las opciones adicionales en los ajustes para evitar algún conflicto e igualmente se congela al cabo de un rato. No he encontrado manera. No se si es un mal endémico de mi tablet actualizada con android 13 y necesita una nueva versión de android para funcionar mejor. Hasta este momento que estoy buscando ayuda, no hay información sobre qué hacer para evitar que se congele, salvo reiniciar o hacer un reset, cosas que ya he hecho y sigue igual. Necesito ayuda.
Victor - 04/01/2025 16:22
El móvil tiene carga en la batería y al recibir llamadas se apaga y hay que reiniciar
Jose - 04/01/2025 15:14
El táctil no funciona,lo enciendo y no agarra nada
Miguel - 02/01/2025 03:23
El celular se bloquea y no deja desbloquearlo y tengo q reiniciarlo para poder usarlo normal eso ocurre 1 vez al día
Juan - 31/12/2024 15:19
Hola tengo un umidigi a11 se me reinicia a cada rato, me dice software corrupto, ya lo restablecido varias veces y sigue igual
Lenin - 29/12/2024 19:33
Hola, alguien sabe por qué se bloquea sola la umigidi a13 ?? La estoy usando y se bloque sola la pantalla, es muy molesto tener que está desbloqueando a cada instante
Alemao - 29/12/2024 04:38
Hola, ¿Qué tal? adquirí hace un par de meses el z flip 6 en Monterrey junto con un cargador genérico de al menos 15 watts. Utilicé un cargador original de Motorola de 67 watts. Al mes, el teléfono dejó de detectar carga alguna tanto con este cargador como con otro Samsung original de 35 watts. El cable es original. lo ingresé a un centro de servicio y, de entrada, me cobraron $300, argumentando que el celular es de manufactura norteamericana. Mostré la nota de compra, pero aun así poco les importó.
El tema es saber si aplica su política de garantía, ya que el celular no fue manipulado ni intervenido de ninguna manera. me decepciona bastante que, siendo un teléfono de alta gama, haya fallado repentinamente. Se probó con cables y cargadores originales, y aun así no reaccionó. Funciona excelentemente con carga inalámbrica tipo plato genérico. entonces, el tema es saber (temerosamente) si Samsung va a salir con alguna situación en la que el costo sea igual o mayor a 150 dólares, o que, como es "americano", no haya reparación.
Tengo estudios y conocimientos en electrónica, por lo que solo quiero hacer de su conocimiento este tema para ver si realmente Samsung tiene ingenieros capacitados al día para poder dictaminar con certeza el fallo inicialmente presentado. gracias.
dayana - 23/12/2024 19:59
El Movil cuando Voy a realizar una llamada se pone la pantalla oscura