Si notas que tu Fitbit Sense se cuelga, se queda bloqueado o “pensando” durante mucho tiempo, no reacciona, quizás porque esté sobrecargado y has pensado en reiniciar rápidamente para liberar su memoria RAM de , en solo tres pasos te indicamos cómo reiniciarlo.
Un reinicio no borra ningún dato, solo consiste en apagar y encender de nuevo el dispositivo, si lo que deseas es borrar todo el contenido y restaurar de fábrica consulta el siguiente tutorial: Cómo restaurar un Fitbit Sense.
Antes de reiniciar debes tener en cuenta que debes conocer el código PIN de la tarjeta SIM y el patrón o contraseña de desbloqueo del Sense, ya que lo solicitará al volver a encenderse.
Antes de reiniciar tu Sense asegurate de que tiene suficiente batería y si está cargando quítalo de la base de carga, no es posible reiniciarlo mientras se está cargando.
Tiempo estimado: 2 minutos.
1- Primer paso:
Pulsa el botón lateral de tu Fitbit Sense durante 8 segundos hasta que la pantalla se apague. No sueltes el botón aunque aparezca la solicitud de PIN o el cronómetro para poder reiniciar el Sense.
2- Segundo paso:
El Fitbit Sense se volverá a enceder automáticamente, verás el logotipo de Fitbit durante unos segundos mientras se inicia el dispositivo.
Aún no existen preguntas sobre "Cómo reiniciar un Fitbit Sense - Reseteo suave"; puedes escribir la primera.