Cómo reiniciar, descongelar, desatascar, o destrabar un dispositivo de la marca BLU sin perder los datos personales, documentos, fotos, configuración y contenido del dispositivo. Hacer un "soft reset" si tu aparato se ha quedado congelado en una aplicación y no responde.
Busca tu modelo de dispositivo y encuentra los pasos para reiniciarlo sin perder información ya sea un teléfono móvil, tableta, reloj inteligente o pulsera de actividad.
Teresa - 18/11/2024 18:28
Un placer el poder ser atendida y que sus respuestas y orientaciones me brinden una información detallada y con la certeza de poder reparar mi movil. Mi blu. C5-2019 mantiene la pantalla cuando se enciende con el patrón o logo luego de haberlo hecho inicialmente y obtener la pantalla encendida y abrirme el móvil inicialmente. Estoy preocupada que cuando se enciende el patrón o logo del tlf lo apago y lo enciende, es decir mantiene solo esa imagen sin abrir el tlf. ¿En qué me podrían ayudar por favor?