Instrucciones para reiniciar dispositivos BLU

Cómo reiniciar, descongelar, desatascar, o destrabar un dispositivo de la marca BLU sin perder los datos personales, documentos, fotos, configuración y contenido del dispositivo. Hacer un "soft reset" si tu aparato se ha quedado congelado en una aplicación y no responde.

Busca tu modelo de dispositivo y encuentra los pasos para reiniciarlo sin perder información ya sea un teléfono móvil, tableta, reloj inteligente o pulsera de actividad.

BLU Bold N3 BLU Bold N3
BLU G93 BLU G93
BLU G73 BLU G73
BLU G63 BLU G63
BLU G53 BLU G53
BLU G33 BLU G33
BLU F92e BLU F92e
BLU G72 Max BLU G72 Max
BLU G52L BLU G52L
BLU G40 BLU G40
BLU Studio X5 (2022) BLU Studio X5 (2022)
BLU BLU Bold N2 BLU BLU Bold N2
BLU C7X BLU C7X
BLU J6S BLU J6S
BLU S91 Pro BLU S91 Pro
BLU Studio X10L 2022 BLU Studio X10L 2022
BLU S91 BLU S91
BLU BLU G51 BLU BLU G51
BLU G50 Mega 2022 BLU G50 Mega 2022
BLU G61s BLU G61s

Preguntas y problemas de los usuarios sobre "Reiniciar o desastascar un dispositivo BLU"

Teresa - 18/11/2024 18:28

Un placer el poder ser atendida y que sus respuestas y orientaciones me brinden una información detallada y con la certeza de poder reparar mi movil. Mi blu. C5-2019 mantiene la pantalla cuando se enciende con el patrón o logo luego de haberlo hecho inicialmente y obtener la pantalla encendida y abrirme el móvil inicialmente. Estoy preocupada que cuando se enciende el patrón o logo del tlf lo apago y lo enciende, es decir mantiene solo esa imagen sin abrir el tlf. ¿En qué me podrían ayudar por favor?