Si notas que tu Plum Coach Pro se cuelga, se queda bloqueado o “pensando” durante mucho tiempo, no reacciona, quizás porque esté sobrecargado y has pensado en reiniciar rápidamente para liberar su memoria RAM de 1 GB RAM, en solo tres pasos te indicamos cómo reiniciarlo.
Un reinicio no borra ningún dato, solo consiste en apagar y encender de nuevo el dispositivo, si lo que deseas es borrar todo el contenido y restaurar de fábrica consulta el siguiente tutorial: Cómo restaurar un Plum Coach Pro.
Antes de reiniciar debes tener en cuenta que debes conocer el código PIN de la tarjeta SIM y el patrón o contraseña de desbloqueo del Coach Pro, ya que lo solicitará al volver a encenderse.
Tabla de contenidos:
Tiempo estimado: 2 minutos.
1- Primer paso:
Pulsa durante unos segundos el botón de encendido o desbloqueo del Plum Coach Pro hasta que aparezca una pantalla con varias opciones.
2- Segundo paso:
Entre las opciones que se muestran en la pantalla del Plum Coach Pro elegimos "Reiniciar". Si aparece un mensaje de confirmación, pulsa aceptar.
3- Tercer paso:
El dispositivo se apagará y volverá a encender para realizar el reinicio, espera unos segundos o minutos. Al volver a encenderse solicitará el código PIN de la tarjeta SIM y el patrón, huella o código de desbloqueo.
1- Primer paso:
En primer lugar desplegamos la barra de accesos o configuraciones rápidas de tu Plum Coach Pro. Para ello, con el Plum Coach Pro desbloqueado, puedes deslizar el dedo desde la parte superior de la pantalla hacia abajo, se mostrarán los accesos directos a ajustes del dispositivo.
2- Segundo paso:
Desliza una segunda vez para desplegar por completo el panel de accesos directos del Coach Pro. Verás en la parte inferior derecha un botón con el simbolo de encender / apagar, pulsa sobre este botón para continuar y poder reiniciar el Coach Pro.
3- Tercer paso:
Se mostrarán varias opciones en la pantalla del Plum Coach Pro entre las que están activar el modo emergencia, apagar y la opción que buscamos: "Reiniciar". Pulsa sobre el botón "Reiniciar" para continuar.
Si no puedes reiniciar el Plum Coach Pro ya que se encuentra bloqueado y no funciona el método anterior debemos proceder a apagarlo y volver a encenderlo usando los botones físicos.
Para forzar un reinicio en tu Coach Pro mantén pulsado el botón de encendido (o botón desbloqueo) durante al menos 8 segundos hasta que aparezca en la pantalla el logotipo de Plum o de Android y suelta el botón mientras se enciende de nuevo.
Si el aparato sigue sin responder y no puedes reiniciarlo, es posible que se encuentre sin suficiente batería, en ese caso conecta el Coach Pro a su cargador e intenta de nuevo el procedimiento.
Si continúa sin responder y sin encenderse o ha entrado en un bucle es posible que algún componente interno como la placa base, memoria, la pantalla o incluso el botón de encendido se haya estropeado por lo que deberás repararlo o recurrir a la garantía.
Aún no existen preguntas sobre "Cómo reiniciar un Plum Coach Pro - Reseteo suave"; puedes escribir la primera.