Si tu smartphone Cloud Mobile Storm C3 Plus funciona muy lento, se cuelga, tienes la memoria llena y deseas borrarlo todo o quieres venderlo o regalarlo y quieres que nadie pueda acceder a tus archivos y contraseñas puedes hacer un reseteo de fábrica para que vuelva a estar como el primer día.
En los siguientes pasos te explicamos cómo formatear el Cloud Mobile Storm C3 Plus para borrar toda su información y que quede totalmente limpio como recién salido de la tienda.
Antes de hacer una restauración de fábrica te recomendamos eliminar todas las cuentas del dispositivo, en concreto es útil desvincular la cuenta de Google si vas a vender, donar o regalar tu Storm C3 Plus. De esta forma evitaremos problemas al nuevo usuario, ya que algunos dispositivos más modernos incluyen una funcionalidad llamada FRP o Factory Reset Protection que solicita la misma cuenta de Google o código PIN, con la que se configuró inicialmente el Cloud Mobile Storm C3 Plus, al restaurar de fábrica un dispositivo.
Debes tener en cuenta que un reseteo o volver al estado de fábrica en un móvil / celular borra todo su contenido por lo que deberás realizar una copia de seguridad de tus datos antes de realizarlo si no quieres perderlo todo.
En caso de que no quieras borrar los datos del dispositivo, puedes intentar reiniciar el Cloud Mobile Storm C3 Plus.
Existen dos formas de hacer un reset en un Cloud Mobile Storm C3 Plus, una mediante las opciones del móvil y otra más completa desde el modo recovery.
Tabla de contenidos:
Si quieres hacer un reset mediante las opciones del dispositivo para volver al estado de fábrica un Cloud Mobile Storm C3 Plus tienes que seguir estos simples pasos:
Tiempo estimado: 5 minutos.
1- Primer paso:
Accede al menú de ajustes de tu dispositivo Cloud Mobile Storm C3 Plus, se trata del icono de la rueda dentada.
2- Segundo paso:
Baja por los ajustes del Cloud Mobile Storm C3 Plus hasta abajo del todo donde verás el apartado llamado "Sistema", pulsa para continuar.
3- Tercer paso:
Si te aparece un apartado llamado "Avanzado" pulsa para desplegar las opciones avanzadas del Cloud Mobile Storm C3 Plus.
4- Cuarto paso:
Pulsa sobre "Opciones de recuperación" desde este apartado nos permitirá restaurar las opciones de red, aplicaciones o resetear el Cloud Mobile Storm C3 Plus por completo.
5- Quinto paso:
Pulsa sobre la última opción llamada "Borrar todos los datos (restablecer esta de fábrica)" o simplemente "Restablecer datos de fábrica".
6- Sexto paso:
Aparecerá un primer mensaje de confirmación recordando que se borrarán todos tus datos de este dispositivo, no se borrarán los datos que hayas subido a Google, Facebook, Twitter, Instagram o copias de seguridad que tengas en la nube como Google Drive, Dropbox u One Drive.
Pulsa "Restablecer teléfono".
7- Séptimo paso:
Aparecerá un segundo mensaje de confirmación indicando que se borrará toda la información almacenada en el Cloud Mobile Storm C3 Plus y todas las aplicaciones descargadas y recordando que esta acción no se puede deshacer.
Si estás de acuerdo pulsa sobre "Borrar todo".
8- Octavo paso:
Si es necesario, dibuja el patrón de desbloqueo de pantalla o introduce la contraseña de desbloqueo de pantalla o el PIN para continuar.
9- Noveno paso:
Tu dispositivo Storm C3 Plus de Cloud Mobile se apagará y tardará varios minutos en iniciarse mientras restaura el dispositivo a su estado de fábrica y optimiza las aplicaciones preinstaladas en el sistema operativo Android Oreo 8.1.0 GO Edition.
Aún no existen preguntas sobre "Reset en Cloud Mobile Storm C3 Plus - Restaurar y borrar todo"; puedes escribir la primera.
Sobre el dispositivo:
Cloud Mobile Storm C3 Plus es un móvil / celular , una resolución de pantalla de 480 x 960 px.
Dispone de un procesador 1.3GHz Quad-Core Processor, una memoria RAM de 1 GB y una memoria interna de 16 GB.
El Cloud Mobile Storm C3 Plus viene de fábrica con el sistema operativo Android Oreo 8.1.0 GO Edition.