Si tu smartphone Cloud Mobile Typhoon C6 funciona muy lento, se cuelga, tienes la memoria llena y deseas borrarlo todo o quieres venderlo o regalarlo y quieres que nadie pueda acceder a tus archivos y contraseñas puedes hacer un reseteo de fábrica para que vuelva a estar como el primer día.
En los siguientes pasos te explicamos cómo formatear el Cloud Mobile Typhoon C6 para borrar toda su información y que quede totalmente limpio como recién salido de la tienda.
Antes de hacer una restauración de fábrica te recomendamos eliminar todas las cuentas del dispositivo, en concreto es útil desvincular la cuenta de Google si vas a vender, donar o regalar tu Typhoon C6. De esta forma evitaremos problemas al nuevo usuario, ya que algunos dispositivos más modernos incluyen una funcionalidad llamada FRP o Factory Reset Protection que solicita la misma cuenta de Google o código PIN, con la que se configuró inicialmente el Cloud Mobile Typhoon C6, al restaurar de fábrica un dispositivo.
Debes tener en cuenta que un reseteo o volver al estado de fábrica en un móvil / celular borra todo su contenido por lo que deberás realizar una copia de seguridad de tus datos antes de realizarlo si no quieres perderlo todo.
En caso de que no quieras borrar los datos del dispositivo, puedes intentar reiniciar el Cloud Mobile Typhoon C6.
Existen dos formas de hacer un reset en un Cloud Mobile Typhoon C6, una mediante las opciones del móvil y otra más completa desde el modo recovery.
Tabla de contenidos:
Si quieres hacer un reset mediante las opciones del dispositivo para volver al estado de fábrica un Cloud Mobile Typhoon C6 tienes que seguir estos simples pasos:
Tiempo estimado: 5 minutos.
1- Primer paso:
Accede al menú de ajustes de tu dispositivo Cloud Mobile Typhoon C6, se trata del icono de la rueda dentada.
2- Segundo paso:
Baja por los ajustes del Cloud Mobile Typhoon C6 hasta abajo del todo donde verás el apartado llamado "Sistema", pulsa para continuar.
3- Tercer paso:
Pulsa sobre "Opciones de recuperación" desde este apartado nos permitirá restaurar las opciones de red, aplicaciones o resetear el Cloud Mobile Typhoon C6 por completo.
4- Cuarto paso:
Pulsa sobre la última opción llamada "Volver al estado de fábrica (borrar todo)" o simplemente "Restablecer datos de fábrica".
5- Quinto paso:
Aparecerá un primer mensaje de confirmación recordando que se borrarán todos tus datos de este dispositivo, no se borrarán los datos que hayas subido a Google, Facebook, Twitter, Instagram o copias de seguridad que tengas en la nube como Google Drive, Dropbox u One Drive.
También se mostrarán las cuentas de Google vinculadas a este Cloud Mobile Typhoon C6, IMPORTANTE: después de formatearse y reiniciar, el dispositivo pedirá que se introduzca la contraseña de la cuenta principal de Google por lo que debes saberla o tenerla apuntada antes de hacer una restauración de fábrica.
Pulsa "Borrar todos los datos".
6- Sexto paso:
Aparecerá un segundo mensaje de confirmación indicando que se borrará toda la información almacenada en el Cloud Mobile Typhoon C6 y todas las aplicaciones descargadas y recordando que esta acción no se puede deshacer.
Si estás de acuerdo pulsa sobre "Borrar todos los datos".
7- Séptimo paso:
Si es necesario, dibuja el patrón de desbloqueo de pantalla o introduce la contraseña de desbloqueo de pantalla o el PIN para continuar.
8- Octavo paso:
Tu dispositivo Typhoon C6 de Cloud Mobile se apagará y tardará varios minutos en iniciarse mientras restaura el dispositivo a su estado de fábrica y optimiza las aplicaciones preinstaladas en el sistema operativo Android Oreo 11 GO Edition.
Aún no existen preguntas sobre "Reset en Cloud Mobile Typhoon C6 - Restaurar y borrar todo"; puedes escribir la primera.
Sobre el dispositivo:
Cloud Mobile Typhoon C6 es un móvil / celular , una resolución de pantalla de 540 x 960 px.
Dispone de un procesador 1.3 GHz Quad-Core Processor, una memoria RAM de 1 GB y una memoria interna de 32 GB.
El Cloud Mobile Typhoon C6 viene de fábrica con el sistema operativo Android Oreo 11 GO Edition.