Nokia 210
Si tu smartwatch Nokia 210 funciona muy lento, se cuelga, tienes la memoria llena y deseas borrarlo todo o quieres venderlo o regalarlo y quieres que nadie pueda acceder a tus cuentas y contraseñas puedes hacer un reseteo de fábrica para que vuelva a estar como el primer día.
En los siguientes pasos te explicamos cómo formatear el Nokia 210 para borrar toda su información y que quede totalmente limpio como recién salido de la tienda.
Debes tener en cuenta que un reseteo o volver al estado de fábrica en un móvil borra todo su contenido por lo que deberás realizar una copia de seguridad de tus datos antes de realizarlo si no quieres perderlo todo.
Te aconsejamos consultar el siguiente artículo antes de restaurar el %s: Qué hacer antes de vender un iPhone.
Existen dos formas de hacer un reset en un Nokia 210, una mediante las opciones del móvil y otra más completa desde el modo recovery.
Necesitarás el código de seguridad que hayas definido en tu Nokia 210 para poder restaurar de fábrica el aparato.
Tiempo estimado: 2 minutos.
1- Primer paso:
Para comenzar vamos a borrar todos los contenidos y ajustes del Nokia 210. Para ello pulsamos la tecla de menú con el botón central del teléfono.
2- Segundo paso:
Busca el icono de ajustes en la pantalla del Nokia 210, se trata de un icono gris con una rueda dentada como el que se muestra en la imagen inferior. Pulsa el botón central para entrar en los ajustes.
3- Tercer paso:
Baja a través de los ajustes del Nokia 210 hasta encontrar el apartado "Restaurar valores de fábrica" o "Restore factory set." pulsa el botón central para acceder.
4- Cuarto paso:
Aparecerá un mensaje de confirmación, si estás seguro de restaurar de fábrica tu Nokia 210 y por lo tanto borrar todo su contenido y ajustes pulsa el botón central para continuar. Si tienes un código de seguridad te será solicitado.
5- Quinto paso:
Tu Nokia 210 se apagará y volverá a encender pasados unos segundos, al iniciarse de nuevo solicitará volver a configurar los ajustes básicos.
Otro método más rápido de restaurar de fábrica un Nokia 210 es usando un código que puedes escribir con el teclado. Para ello ve a la pantalla de inicio, pulsa una o varias veces el botón rojo para ir a esa pantalla.
Teclea la siguiente secuencia con el teclado de tu 210: *#7370#
.
Al igual que en el paso anterior te solicitará el código de seguridad y una confirmación para asegurarse de que no se ejecuta por error, pulsa para confirmar y el teléfono se reseteará de fábrica borrando todo su contenido permanentemente.
¿Ha sido útil?
Sobre el dispositivo:
Nokia 210 es un móvil / celular con unas dimensiones de 120.8 x 53.5 x 13.8 mm (4.76 x 2.11 x 0.54 in), un peso de 82 gramos, , una resolución de pantalla de 2.4 pulgadas, 17.8 cm² (~27.6% ratio pantalla-cuerpo).
Dispone de un procesador y una memoria interna de 16MB.
El Nokia 210 viene de fábrica con el sistema operativo .