Prestigio MultiPad Visconte Quad 3G
Si tu smartwatch Prestigio MultiPad Visconte Quad 3G funciona muy lento, se cuelga, tienes la memoria llena y deseas borrarlo todo o quieres venderlo o regalarlo y quieres que nadie pueda acceder a tus cuentas y contraseñas puedes hacer un reseteo de fábrica para que vuelva a estar como el primer día.
En los siguientes pasos te explicamos cómo formatear el Prestigio MultiPad Visconte Quad 3G para borrar toda su información y que quede totalmente limpio como recién salido de la tienda.
Debes tener en cuenta que un reseteo o volver al estado de fábrica en un reloj inteligente borra todo su contenido por lo que deberás realizar una copia de seguridad de tus datos antes de realizarlo si no quieres perderlo todo.
Si quieres hacer un reset mediante las opciones del dispositivo para volver al estado de fábrica un Prestigio MultiPad Visconte Quad 3G tienes que seguir estos simples pasos:
Tiempo estimado: 2 minutos.
1- Primer paso:
Presiona simultáneamente la tecla de encendido y la tecla de volumen abajo de tu Prestigio MultiPad Visconte Quad 3G durante unos segundos. En algunos dispositivos según la versión de Android la combinación puede ser tecla de encendido y la tecla de volumen arriba.
2- Segundo paso:
Tu dispositivo MultiPad Visconte Quad 3G de Prestigio se apagará y tardará varios minutos en iniciarse mientras restaura el dispositivo a su estado de fábrica y optimiza las aplicaciones preinstaladas en el sistema operativo Microsoft Windows 8.1.
¿Ha sido útil?
Aún no existen preguntas sobre "Reset en Prestigio MultiPad Visconte Quad 3G - Restaurar y borrar todo"; puedes escribir la primera.
Sobre el dispositivo:
Prestigio MultiPad Visconte Quad 3G es un tableta con unas dimensiones de 208.5 mm (milímetros), 20.85 cm (centímetros), 0.68 ft (pies), 8.21 in (pulgadas), un peso de 370 gramos, , una resolución de pantalla de .
Dispone de un procesador Intel Bay Trail, una gráfica (GPU) Intel HD Graphics y una memoria interna de 16 GB (gigabytes).
El Prestigio MultiPad Visconte Quad 3G viene de fábrica con el sistema operativo Microsoft Windows 8.1.