Samsung i300
Si tu smartphone Samsung i300 funciona muy lento, se cuelga, tienes la memoria llena y deseas borrarlo todo o quieres venderlo o regalarlo y quieres que nadie pueda acceder a tus archivos y contraseñas puedes hacer un reseteo de fábrica para que vuelva a estar como el primer día.
Debes tener en cuenta que un reseteo o volver al estado de fábrica en un móvil borra todo su contenido por lo que deberás realizar una copia de seguridad de tus datos antes de realizarlo si no quieres perderlo todo.
Te aconsejamos consultar el siguiente artículo antes de restaurar el %s: Qué hacer antes de vender un iPhone.
Existen dos formas de hacer un reset en un Samsung i300, desde los ajustes del propio móvil o realizando un hard reset.
Si quieres hacer un reseteo para volver al estado de fábrica un Samsung i300 mediante la configuración del teléfono debes seguir los siguientes pasos:
Tiempo estimado: 5 minutos.
1- Primer paso: Desliza la pantalla inicio de tu Samsung i300 hacia la izquierda.
2- Segundo paso: Ve hacia "Configuración".
3- Tercer paso: Busca y accede a la opción "Información".
4- Cuarto paso: Presiona la opción "Restablecer el teléfono".
5- Quinto paso: Haz clic en "Si" cuando te pida confirmar si deseas restablecer el teléfono.
6- Sexto paso: Presiona "Si" nuevamente para iniciar el proceso. Tu dispositivo i300 de Samsung se apagará y tardará varios minutos en iniciarse mientras restaura el dispositivo a su estado de fábrica y optimiza las aplicaciones preinstaladas en el sistema operativo Microsoft Windows Mobile 2003 SE Smartphone.
Si quieres hacer un hard reset para volver al estado de fábrica un Samsung i300 tienes que seguir estos simples pasos:
1- Apaga tu Samsung i300.
2- Pulsa el botón de encendido y en el momento que vibre pulsa y mantén presionado el botón de bajar volumen hasta que una exclamación aparezca en la pantalla.
3- Mientras aparece la exclamación en la pantalla presiona subir volumen, bajar volumen, botón de encendido y bajar volumen.
4- Tu dispositivo i300 de Samsung se apagará y tardará varios minutos en iniciarse mientras restaura el dispositivo a su estado de fábrica y optimiza las aplicaciones preinstaladas en el sistema operativo Microsoft Windows Phone.
Sobre el dispositivo:
Samsung i300 es un móvil / celular con unas dimensiones de 113 x 48 x 20 mm (4.45 x 1.89 x 0.79 in), un peso de 121 gramos, , una resolución de pantalla de 2.0 pulgadas| 30 x 40 mm (~22.8% ratio cuerpo-pantalla).
Dispone de un procesador Intel XScale 416 MHz, una memoria RAM de 64 MB RAM y una memoria interna de 3 GB (microdriv.
El Samsung i300 viene de fábrica con el sistema operativo Microsoft Windows Mobile 2003 SE Smartphone.